+34 965 92 29 82
54.158.248.112 [D]

Dimoni Batch 310 SP 4

Estimado cliente:

Ya tiene disponible en nuestro servidor el Batch 310 SP4 del ERP Dimoni, para descargarlo pulse el siguiente enlace  Descarga Batch 310 SP4

 Le solicitará credenciales.

Antes de actualizar, es fundamental que realice una copia de seguridad completa de la aplicación (base de datos y DDC) y  que proceda a su posterior verificación, además de revisar que se cumplen los requerimientos técnicos.  


El batch incorpora algunas  mejoras y correcciones entre las que destacamos: 

Financiero:

  1. Gestión del SII
  2. ID 79.778.613. Se ha añadido un nuevo campo en los datos del SII de las facturas expedidas: Factura expedida por terceros. Si activa este campo, se trasladará la información en los datos de la factura que se envía a la Agencia Tributaria.

  3. ID 79.941.488. La nueva versión 1.1 del SII entrará en vigor el próximo día 1 de julio. Con el objeto de que las empresas conozcan las principales novedades introducidas en la aplicación y que afectan al SII, se incluyen en este service pack las modificaciones llevadas a cabo en Dimoni para la versión 1.1 del SII. Las principales modificaciones en los registros del SII de la versión 1.1 son las siguientes: - Se ha creado un nuevo parámetro en los controles del SII: Versión SII. A partir del 1 de Julio deberá utilizar la opción "1.1" - Se crea un nuevo parámetro contable "NIF sin identificación del destinatario" para el caso de facturas simplificadas "cualificadas" reguladas en los artículos 7.2 y 7.3 del Reglamento de facturación. Esta marca se incluye solo en el caso de facturas expedidas. - Se añade la nueva clave “domiciliación bancaria” de medio de cobro / pago de las operaciones acogidas o afectadas por el régimen especial del criterio de caja. - Se introduce la etiqueta “macrodato” que obliga a identificar aquellas facturas emitidas y recibidas con un importe igual o superior a 100 millones de euros. - Se crea un campo adicional de contenido libre denominado “referencia externa SII”, con el objetivo de que se pueda añadir información interna del titular del libro asociada al registro de la factura. Dicho campo se recoge en los libros registro de fact - Internamente, en el esquema XML, se renombran algunos campos de registro para ofrecer una mayor precisión y claridad en su contenido. Asimismo, de conformidad con la información que ha suministrado la Agencia Tributaria sobre la fase de pruebas de la versión 1.1 del SII, los sujetos pasivos disponen de un entorno de pruebas de la Agencia Tributaria desde el día 3 de mayo, donde pueden realizar envíos sin ninguna trascendencia tributaria. Para los envíos de información real, ambas versiones estarán operativas entre el 1 de julio y el 15 de julio. A partir del lunes 16 de julio ya solo se admitirá la versión 1.1. Previo a la entrada en vigor definitiva de la nueva versión 1.1, Dimoni pondrá a disposición del usuario las actualizaciones oportunas. 
  4. Libro Registro Facturas expedidas/recibidas
  5. ID 80.063.453. En el Libro registro de facturas expedidas, se ha añadido el campo "Núm. Serie Factura Resumen Fin" para las facturas de tipo asiento resumen de ticket o factura.

Comercial:               

  1. Facturas Rectificativas
  2. ID 79.622.259. Se ha añadido en el proceso de creación de rectificativas, crearlas sin indicar el origen, para permitir cubrir la posibilidad que la ley ofrece de rectificar a un conjunto de facturas por motivos de bonificación o descuentos por volumen, indicando simplemente el periodo que abarcan.

Sistema:  

  1. Grid Edición
  2. ID 79.865.930. En releases anteriores del producto el movimiento con los cursores derecha e izquierda en los grids de edición, el cambio de celda en la misma fila, se hacía de igual manera en ambos sentidos. Ahora éste cambio de celda solo se realizaba hacia la derecha. Corregido. Ahora la navegación entre celdas de una misma fila con los cursores derecha e izquierda se realiza con salto de celda en celda de igual manera.

           

 

Si quiere conocer las mejoras y correcciones en detalle consulte el  Documento Correcciones y Mejoras Batch SP4

 

Sobre Nosotros

ATC Informática Copyright © 2018

Servicios informáticos para empresas y particulares en Alicante.

Distribuidor de a3Software en Alicante.
Distribuidor de a3ERP en Alicante.
Distribuidor de Exact Software en Alicante.
Distribuidor de Farmatic Windows en Alicante.
Diseño y Programación Web, Venta y Mantenimiento de Equipos Informáticos.

Nuestra misión es ayudar a las pymes de nuestro entorno a ofrecer soluciones informáticas para mejorar su sistema de gestión, información y comunicación, seleccionando el que mejor se adecúa a sus necesidades y características.

Contáctanos

Teléfono / Fax: 965 922 982 / 965 922 983

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Calle García Andreu Nº 40,

CP: 03007, Alicante / Alacant España

Horario: Lunes a Viernes

09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:00

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios. Haciendo click en ACEPTAR usted acepta nuestra política de cookies
Cancelar
Aceptar