+34 965 92 29 82
54.196.13.210 [D]

Dimoni Batch 310

Estimado cliente:

Ya tiene disponible en nuestro servidor el Batch 310 del ERP Dimoni, para descargarlo pulse el siguiente enlace  Dimoni Batch 310

 Le solicitará credenciales.

Antes de actualizar, es fundamental que realice una copia de seguridad completa de la aplicación (base de datos y DDC) y  que proceda a su posterior verificación, además de revisar que se cumplen los requerimientos técnicos.  


El batch incorpora algunas  mejoras y correcciones entre las que destacamos: 

Financiero:

  1. Gestión del SII
  •  ID 78.270.843. Ahora en el Visor podemos realizar anulaciones de varias facturas a la vez en una sola acción de anulación. Además en el propio visor podemos filtrar por diferentes criterios utilizando la opción de "Filtrar" de la propia rejilla de datos para marcar con sólo un click "Seleccionar Filtrados" todas las facturas para anular.
  • ID 78.487.571. Se ha añadido un nuevo botón "Detalles" para consultar los detalles de los apuntes de IVA asociados a la factura activa en el lote seleccionado. Recuerde que en el caso de haber eliminado los apuntes de IVA en Dimoni, esta consulta no mostrará ninguna información. Tenga en cuenta que si se trata de una baja o de una factura con errores (por ejemplo NIF incorrecto) no mostrará ningúna información.
  • ID 78.489.577. Se ha creado una nueva opción para presentar el Libro Registro de Bienes de Inversión al SII. Este libro recoge información adicional al registro de las compras y ventas de bienes de inversión. Antes de poder presentarlo al SII, deberá completar manualmente estos datos adicionales que no se encuentran en los registros de IVA de la aplicación. Al pulsar [Incorporar], se mostrarán los registros de IVA de tipo Bien de Inversión que no hayan sido ya aceptados. Sobre cada registro, pulse [Añadir] para completar o modificar los datos adicionales. Pulse [Eliminar] si desea excluir algún registro de la presentación al SII. El envío posterior es similar a los otros tipos de facturas del SII.

Comercial:

            Soporte Normas

  • ID 78.723.937. A partir del 19 de noviembre de 2017, entra en vigor una serie de cambios en la operativa que afectan a los adeudos SEPA. Se amplía el plazo de devolución de adeudos SEPA B2B, que pasa de dos a tres días, aparecen nuevos motivos de devolución MD07: deudor fallecido, y AG02: cuando sea una secuencia errónea o por código de operación incorrecto, este último también en SEPA CORE. Adicionalmente a estos cambios operativos, aparecen cambios en los ficheros de presentaciones para los esquemas básico y B2B, de manera que se han modificado los diseños pre-definidos para los soportes magnéticos !SPA1914 y !SPA1944, sólo para aquellas etiquetas que pasan a ser obligatorias y no figuraban en el mismo, que son: <PmtInf><NbOfTx>: total de operaciones del bloque de información de pago, y <PmtInf><CtrlSum>: total de importes del bloque de información de pago. En el caso de que necesite ajustar sus diseños de usuario, recuerde que puede realizar sus cambios mediante el mantenimiento de Soportes. Normas, reordenando los elementos e incluyendo nuevas líneas para los elementos obligatorios.

 

Si quiere conocer las mejoras y correcciones en detalle consulte el  documento Mejoras y Correcciones Batch 310

Sobre Nosotros

ATC Informática Copyright © 2018

Servicios informáticos para empresas y particulares en Alicante.

Distribuidor de a3Software en Alicante.
Distribuidor de a3ERP en Alicante.
Distribuidor de Exact Software en Alicante.
Distribuidor de Farmatic Windows en Alicante.
Diseño y Programación Web, Venta y Mantenimiento de Equipos Informáticos.

Nuestra misión es ayudar a las pymes de nuestro entorno a ofrecer soluciones informáticas para mejorar su sistema de gestión, información y comunicación, seleccionando el que mejor se adecúa a sus necesidades y características.

Contáctanos

Teléfono / Fax: 965 922 982 / 965 922 983

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Calle García Andreu Nº 40,

CP: 03007, Alicante / Alacant España

Horario: Lunes a Viernes

09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:00

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios. Haciendo click en ACEPTAR usted acepta nuestra política de cookies
Cancelar
Aceptar