+34 965 92 29 82
54.80.157.133 [D]

Dimoni Batch 280

Estimado cliente:

Ya tiene disponible en nuestro servidor el Batch 280 del ERP Dimoni, para descargarlo pulse el siguiente enlace  Domini Batch 280. Le solicitará credenciales.

Por favor tenga en cuenta que a partir de este batch:


    * Dejan de estar homologados los sistemas operativos Windows XP y Windows 2003.
    * También deja de estar homologado MS Office 2003, por lo que  si usted utiliza los proyectos .ADP de Access para sus formatos de impresión en Exact Dimoni, deberá realizar, antes de la actualización, la migración de éstos a Crystal Reports para poder seguir trabajando.
    * Tenga también presente que Microsoft SQL 2005 deja de homologarse para Exact DIMONI. Esto es debido a que Microsoft ha dejado de dar soporte a esta versión de su base de datos. 


Antes de actualizar, es fundamental que realice una copia de seguridad completa de la aplicación (base de datos y DDC) y  que proceda a su posterior verificación, además de revisar que se cumplen los requerimientos técnicos.  


 El batch incorpora algunas  mejoras y correcciones entre las que destacamos:
 
  Financiero:

  • Correcciones  Confeccion modelo 11: En algunas ocasiones se producía un error al grabar el modelo 111: (fichmodelo111) Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Corregido.

  • Efectuar Pagos: Al emitir varias unidades de pagarés adjuntando algunos informes, en algunos modelos de impresora se producía un error (Error en StartDoc. Error=[122]). Corregido.
  • Mejoras Balance / Diario Resumido: Se han mejorado para permitir su emisión a un fichero en formato Excel.

 
 Comercial:

  • Consulta Piramidal Articulos: Se ha añadido la columna "Partida" a la consulta de partidas por operación para que quede claro a que partida se refiere la consulta cuando lanzamos varias a la vez.
  • Emision Documentos :Se ha añadido una nueva opción para la emisión de documentos comerciales: "Exportar a PDF". De este modo, se facilita la emisión múltiple de documentos en formato PDF y en un mismo directorio sin necesidad de utilizar impresoras PDF ni de exportar individualmente cada documento.
    Los ficheros exportados se nombran utilizando esta codificación: aaaa-mm-dd_eeeee_sss_nnn.pdf (año, mes, día, código empresa, serie y núm. documento).
    Por ejemplo, 2016-07-11_EMPRE_001_22.pdf para la fecha 11/07/2016, empresa EMPRE, serie 001 y núm documento 22.
  • Precontable Ventas / Compras : Al crear los apuntes de venta o compra, ahora se puede elegir el concepto que se debe utilizar. Para ello se ha incluido dos nuevas configuraciones en "Parámetros\Comercial\Contabilización", "Concepto.Compras", "Concepto.Ventas", con esto además conseguiremos que al ser conceptos distintos de "000", la Referencia externa se construya sin los prefijos "S/F:" o "N/F:".

 
Si quiere conocer las mejoras y correcciones en detalle consulte el documento  Mejoras y correcciones Dimoni Batch 280
Recuerde que debe realizar copias de seguridad de DIMONI (base de datos y DDC) antes de actualizar el batch.


Sobre Nosotros

ATC Informática Copyright © 2017

Servicios informáticos para empresas y particulares en Alicante.

Distribuidor de a3Software en Alicante.
Distribuidor de a3ERP en Alicante.
Distribuidor de Exact Software en Alicante.
Distribuidor de Farmatic Windows en Alicante.
Diseño y Programación Web, Venta y Mantenimiento de Equipos Informáticos.

Nuestra misión es ayudar a las pymes de nuestro entorno a ofrecer soluciones informáticas para mejorar su sistema de gestión, información y comunicación, seleccionando el que mejor se adecúa a sus necesidades y características.

Contáctanos

Teléfono / Fax: 965 922 982 / 965 922 983

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Calle García Andreu Nº 40,

CP: 03007, Alicante / Alacant España

Horario: Lunes a Viernes

09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:00

web realizada por www.atcinformatica.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Cancelar
Aceptar